4951

Apenas un número, el de seguidora del grupo de Facebook "Regalo para Gustavo", al que me acabo de unir después de leer la iniciativa que propusieron para acompañar a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños número 52: escuchar todos juntos a la misma hora una canción suya.

Entrando en el link primero hay que clickear en "me gusta" para unirse al grupo y una vez allí votar por una canción.

Pero llegué tarde y la canción ya estaba elegida: "Puente". No podría estar más de acuerdo así que voté igual. La hora pactada son las 20:15 de Argentina con lo cual es más que probable que me encuentre dormida, así que me adelanto y empiezo en este mismo momento.

Ojalá la energía sumada de todos sus seguidores, de todos los que nos conmovemos con su voz, sus letras y su música desde hace tanto, llegue a su corazón y a su cerebro para que sienta que sigue entre nosotros.





Hoy te busque
en la rima que duerme
con todas las palabras.

Si algo calle
es porque entendi todo,
menos la distancia.

Desordene
atomos tuyos
para hacerte aparecer.

Un dia mas, un dia mas.

Arriba el sol,
abajo el reflejo
de como estalla mi alma.

Ya estas aqui.
Y el paso que dimos
es causa y es efecto.

Cruza al amor.
Yo cruzare los dedos...

...Y, gracias por venir.
¡Gracias, porvenir!

Adorable puente
se ha creado entre los dos.

Cruza al amor.
Yo cruzare los dedos...

...Y, gracias por venir.
¡Gracias, porvenir! (Bis)

Adorable puente...

Cruza al amor...
...cruza al amor por el puente.

Usa al amor...
Usa al amor como un puente.

0 comentarios: