Arboles



Foto: Flickr - IDIAY



Cada uno tiene su mirada propia y su interpretación, sus deseos, sus tiempos, sus esquemas y sus necesidades, y también sus limitaciones. Sin embargo, muchas veces coincidimos. Es más, nos buscamos para poder coincidir.

De los entrecruzamientos surgen las redes, y ese sería el bosque. Sin embargo, a mí muchas veces me interesan más los árboles, que vendrían a ser algo así como las intersecciones, los puntos de unión que nacen de las afinidades, las "sincros", como dice Juani.

Porque en esos puntos viven los "milagritos cotidianos" de la comunicación. Y todavía hay algo mejor: esos puntos son brotes, yemas, de las que surgen ramas nuevas para que el bosque esté aún más vivo. Y ya sabemos que cuánto más se expande el bosque más oxígeno para el planeta...

Mis árboles con forma de blogs, de tuit o de lo que sea, pero que no son otra cosa que amigos agradecidos, que pasan, vuelven, están.

Me gustaría escribir más y mejor, pero mientras espero que llegue ese momento aprovecho para regar mis árboles con comentarios, leyéndolos y escribiéndoles.

3 comentarios:

juana dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pQJGi9ZLpHE

es hermoso re-encontrar a tilines y personas tan queridas ;)

déjole link para seguir con las sincros

Abrazo + que sideral

hadadeojosbeios!

Eduardo Betas dijo...

Hola Blanca

En las redes parece que todo sucede al revés... los bosques intentan tapar a los árboles. Y como vos decís, lo más importante es que se produzcan las intersecciones, los "milagritos cotidianos", como éste, tu vuelta al blog, del cual me avisó la Juani, por esas cuestiones de las "sincros".

Y escribí, porque todo tiempo es bueno para narrarlo y vos tenés el privilegio de tener una mirada y una narración únicas.

Chuchinga dijo...

Sabés que no me siento árbol? me parece que me siento semillita... Vos si sos árbol, y das sombra reparadora, sos una dulce vos!
Pero mi semilla no está lejos de tu árbol, de tus ramas, de tu bosque.
Qué suerte que volviste!!!