Foto: Flickr - IDIAY
Cada uno tiene su mirada propia y su interpretación, sus deseos, sus tiempos, sus esquemas y sus necesidades, y también sus limitaciones. Sin embargo, muchas veces coincidimos. Es más, nos buscamos para poder coincidir.
De los entrecruzamientos surgen las redes, y ese sería el bosque. Sin embargo, a mí muchas veces me interesan más los árboles, que vendrían a ser algo así como las intersecciones, los puntos de unión que nacen de las afinidades, las "sincros", como dice Juani.
Porque en esos puntos viven los "milagritos cotidianos" de la comunicación. Y todavía hay algo mejor: esos puntos son brotes, yemas, de las que surgen ramas nuevas para que el bosque esté aún más vivo. Y ya sabemos que cuánto más se expande el bosque más oxígeno para el planeta...
Mis árboles con forma de blogs, de tuit o de lo que sea, pero que no son otra cosa que amigos agradecidos, que pasan, vuelven, están.
Me gustaría escribir más y mejor, pero mientras espero que llegue ese momento aprovecho para regar mis árboles con comentarios, leyéndolos y escribiéndoles.