Freddie

El

Qué oportunista hacer un post justo el día del aniversario de su muerte. Vale. No me importa. Lo hago porque me sigue conmoviendo, porque lo mejor que alguien puede dejarnos es un buen recuerdo.

Y puede que le siga dedicando posts porque sí, porque me da la gana, sin importar la fecha.

Entonces esto no es más que un pequeño "gracias".


Foto: Flickr - Dani Valente



dijo: "Siempre quise ser una estrella y ahora parece que el resto del mundo está de acuerdo conmigo".

y más



su voz




y la letra

4 comentarios:

Eduardo Betas dijo...

A mi también me conmueve. Y no creo que sea oportunista. Las efemérides son las excisas que da la historia para referirse a algo o a alguien.

Mi sobrino, que apenas si comenzaba su primaria cuando Queen llegó a esta Buenos Aires, en plena dictadura, estaba muy emocionacdo de asistir el viernes pasado al recital de ese Queen sin Mercury que es menos de la mitad de Queen.

Lo que sí me asombra, o no sé cuál es el sentimiento que me genera, es saber que en este día miles de pibes cumplen sus 17 años de edad. Y que, por supuesto, nunca podrán ver a Freddie.

juana dijo...

Siempre pero siempre desde chica, estaba encantada con la magia de este grande.

Los primeros vídeos, los ví en la casa del abuelo, y Radio Ga Ga, Kind of Magic, era la banda sonora apropiada para mis fantasías sobre ese mundo mágico..

¡qué hermosos recuerdos Blowe!

¡gracias a vos!

GRANDE FREDDIE!!!! teamamos sabelo

chuicks!

Chuchinga dijo...

Querido Freddy, ayudame a que este comment salga y nada se me cuelgue.
Después de varios intentos hasta pienso que es aburrido lo que voy a contar.

Freddy fue y será el amor de mi vida. Admiré su talento y su desenfado desde siempre. Conocí al grupo cuando comenzaba mi adolescencia y él era mi héroe, hacía y se ponía lo que le venía en gana y una era taaaaaan reprimida por temor al que dirán.

Freddy también marcó mi relación con mi madre: cuando vinieron a tocar a Rosario en el año '81 no me dejó ir a verlos. Yo en ese entonces vivía en Santa Fe. Una amiga iba con sus papás y me invitaron, y mi madre dijo NO, que era muy chica y no daba para ver putos con bragueta abierta. Al día de hoy se lo reprocho.

También creo que aunque no esté fisicamente, su paso por este mundo no fue desapercibido, por una causa o por otra tocó corazones, y eso no se olvida.

Freddy, you are the King.

PD: Beso a Blanquita@Blowe!

Blanca dijo...

Está claro que se nos metió muy ,muy adentro.

Hablamos de emoción, magia, amor...como bien decís Mariana, su paso por este mundo tocó corazones.

Gracias a los tres por la compañía.