la web 2.x

Compañeras A, B y C comparten desayuno y charla en la cafetería.

Compañera A, experta cocinera, tejedora e investigadora de todo tipo de artesanías intenta explicarle a compañera B (joven, geek y algo aburrida), como rematar una costura en punto de cruz que ésta última no consigue terminar y está a punto de desistir. No se decide porque el "relajante" punto de cruz le está dando un toque fashion a su vida que no se quiere perder.

Compañera C escucha callada mientras imagina su próximo post .

Por la tarde, compañera C recibe mail cuya copia es la que sigue:


Hola,

Te acordarás de que me preguntó Paqui por el pespunte, y que la dije que se lo explicaba luego con un dibujo, pero el caso es que se me olvido, no se si es que entendio ella las explicaciones, porque ella tampoco me dijo nada, pero la he hecho un gráfico y unas explicaciones.

Preguntale por su correo y se lo mandas, a ver si le sirve de ayuda, y si no cuando vuelva y nos veamos, sacamos el costurero mientras comemos. y manos a la obra.

No curres mucho

PUNTO PESPUNTE

Se introduce la aguja por el agujero posterior al que se hasacado en principio y se vuelve a sacar por el anterior al mismo. Se debe derealizar con puntada corta, con la longitud de uno o dos puntos de cruz como máximo.

Adjunto gráfico ilustrativo"


3 comentarios:

Mariana dijo...

={ Ohhhh!
Bué, de que me asombro... amigas enrroscadas tenemos todas.... pero mirémosle el aspecto positivo, tiene un gran corazón y se preocupa por los demás...
Me arrancaste una sonrisa entre tanto moco de mi gripe.... Gracias.

Anónimo dijo...

El asunto es este, imaginate yo leyendote tipo 3 de la mañana, y encima haziendome la eshpañolíshima.

Si suviera como te grabaría mi versión española de "La web 2.0, la parte del mail de Compañera A" muy Almodóvar te diré.

Y te digo que de coser ni el hilo, aunque me hubiera gustao hacer el punto cruz.

¡que va tía, si a tí no te falta coser ni un botón!

un abrazo más que sideral.

Joer!

Anónimo dijo...

fé de erratas:

"La web 2.x, la parte del mail de Compañera A"

jijijijiji

es que yo de coser na de na!